lunes, 15 de julio de 2013

Salida PICA-PICA a Batea

Pues eso que Juan tenia ganas de hacer una escapada para hacer un tramo de la vía verde de los puertos......... Hasta aquí todo bien, o todo lo bien que se puede desear.
Vamos a situar de una forma sencilla los echos, Viernes punto de reunión en Cervello ya que vamos por una autovia paralela a la autopista por la cual iremos igual de rápidos que por la autopista pero sin pagar.......
Suena bien!!!! hacerme caso, es mentira!!!.
Salimos de Cervello, Robert conectara con nosotros en el Arboç ya que le ha surgido un contratiempo, ostias!!!! caravana en Vallirana..........ostias!!!! caravana en Vilafranca......esto no va bien.

Bla,bla,bla,bla, y llegamos a la famosa y rápida autovía. Carlos y Yo vamos charlando cuando de reojo y sin prestar demasiada atención nos adelanta un camión, cuatro décimas de segundo nos adelanta otro y en ese preciso momento, le comento a Carlos, nos estan adelantando los camiones, bajo la vista al cuenta km del coche y como máximo íbamos
a 80 Km..........Queeeeeee!!!! 75 Km. Va a ser una noche muuuuuy larga.
Mil llaves, cerraduras y candados a manta y la puerta que necesitamos no se abre, tormenta al fondo.
Que mas se puede pedir!!!





Después de muchas vueltas y no haber podido abrir la puerta, conseguimos abrir otras que no nos gustan tanto pero creo que nos vamos a tener que conformar. Y comienza el infierno,calor,mosquito/os y unos bichitos por no decir unos hijos de puta que han decidido que no peguemos ojo.

BICHITOS 1 - PEÑA 0

Si,si !!! no hemos pegado ni ojo.



Y mañana hay que madrugar!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, a estas alturas de la noche creo que son las 4h. de la madrugada.





Amanece lloviendo, la cosa no va bien!! y empiezo a escuchar las primeras quejas.......os acordáis de los bichitos, pues se han puesto hasta el culo. Creo que a estos no los engaño mas,bueno yo lo intentare seguro que alguno cae.


Decidimos ir a almorzar y abortar la salida ya que el día no pinta bien y el cansancio acumulado y la gran noche pasada a echo estragos en nuestros cuerpos.

Pero a lo largo del almuerzo parece que el día nos quiere dar una tregua, por lo cual decidimos retomar la salida, pero saldremos desde Bot.





Ajustamos trinchas. 

Comentamos jugadas.


Y como no!!!
Siempre hay una bici que no funciona.

Menos mal que entre unas manos, otras, otras y otras se llega a
buen fin, que paradoja porque lo que nosotros queremos es empezar.




Y por fin nos lanzamos en busca de nuevos acontecimientos. 






Y como no, la foto de grupo de rigor que no puede faltar......
pero siempre se tiene que...............
desmadrar!!! 
Y por fin después de pista y varios túneles llegamos a.....
Cada uno decide hacerse una foto en la puerta de su iglesia. Carlos,la tuya me va mas.

Cuando  nos disponíamos a entrar en Fontcalda hice un comentario.....CUIDADO QUE ESTE SUELO RESVALA!!!..... A que si Jose?


Inmortalizando al río Canaletas al paso por el cañón. 




Esto tiene mas trafico que la AP 7. 
Joder con el FOTOSHOP parece que vayas montado en la bici, jajajajajaja 

Parada obligatoria, unas cervecitas y a dar la vuelta. 




En resumidas cuentas el día fue favorable y pudimos disfrutar de la salida aunque algunos por mas que les diga de volver, no lo harán.......TOTAL POR CUATRO PICADURAS DE NADA!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario