sábado, 6 de julio de 2013

Organizada por Javi con paso de relevo a mi menda................

Bien como dice el titulo de la entrada el cansancio esta asegurado, pero a decir verdad eso es lo que buscamos!!
Buen repertorio de subidas, aunque a alguno de los participantes les resultaran a poco. Bajo mi punto de vista creo que a estas alturas del día y son las 17.27 h. se esta haciendo daño con la oreja en el apoya brazos del sofá.




Caras de felicidad al inicio de la jornada. Esto promete!!!

 Juanma haciendo alardes de su control seguido de su amada Cat Woman





 Franciscoooo!!! que bien te lo estas pasando, pero lo bueno esta por llegar.







Estos son los momentos en que Marin esta comparando mis salidas con las de Javi, yo creo que pasara a engordar su lista negra.



 Estos son los momentos en los cuales casi borramos de nuestro pensamiento lo mal que lo hemos pasado, pero todos sabemos que la cosa puede ir a peor.














Y después de un copioso almuerzo a Javi se le ocurre de pasarme el testigo....................
Garantizado que el almuerzo lo vamos a quemar!!!








Que bien que te lo pasas truan!!!



Comenzamos con la subida de la POYA para abrir boca y estirar un poquito las piernas.












Y continuamos con la subida de el Pla d´Ardenya.
Por mi parte creo que todos estos toritos bravos ya están listos para un descanso bien merecido.


Y Yo, me dispongo a continuar en solitario hasta casa.











Por suerte para mi, en mi recorrido a casa si que hay fuentes en condiciones.












Francisco, este vídeo es para que se lo enseñes a tu padre y se prepare para catar montaña a saco.

Si queréis os podéis pasar por la pagina de Wikiloc y buscáis salidas en BTT de Pacomerak y veréis toda la salida al completo con gráficas, etc.


Y tambien deciros que me lo he pasado muyyyyyy!!! bien y espero que no sea la ultima. Un saludo compañeros.

1 comentario:

  1. Paco Querido, muy buenas las fotos, lastima que en las que estoy caminando habiamos dicho que harías Photoshop

    Realmente lo pasé muy bien con todo este grupo de Ciclistas PRO, y espero repetirlo pronto

    A mi padre le daremos un poco de caña cuando venga !!!

    Un fuerte abrazo a todos y FINS AVIAT !!!!

    Francisco

    ResponderEliminar