jueves, 3 de enero de 2013

Teresina

Bueno en vista de que el fin de el mundo no a llegado a producirse el día 21 de Diciembre, hoy día 22 decidimos ir a la montaña mítica de Montserrat para realizar el ascenso de la vía ferrata Teresina.

Por mas que la observo nunca me canso mirar.  



Empezamos la subida, hoy con nuevos compañeros de exfuerzo, Sergio y Patri sumados a Ana, Raul y el que esta detras de la camara,Yo




Gregorio !!! nos acordamos de ti, lastima que no pudieras venir.    






Bueno llegado este momento, digamos que el frío ya no forma parte de nosotros.
Ana!!! que acabas de empezar y ya haces cara de cansada......

Un nuevo hallazgo, este puente no estaba cuando la pase por primera vez allá por los 90........ Eh!! Robert.....


..Cada uno a su royo...........







Carretera dirección a la Massana, vaya vistas......

Patri!!! me da la sensación de que te lo estas pasando muy bien y ahora que observo bien, no es un poco grande el casco?

Sergio concentrado en la labor....


Pere tira pedres!!........Os acordais.
Ana, de esta no te escapas, te tenemos rodeada.

Buena foto he!!! parejita... 
La cosa se complica, pero la cima esta próxima.




Venga un ultimo exfuerzo!!


Ostras!! pero si yo tambien estoy...
Y ahora el almuerzo, que ya toca.

No se, pero tengo la extraña sensación de que nos están observando............

Por regla general siempre se piensa que la subida es lo mas complicado, pero en este caso se cambian las tornas, a mi manera de ver lo complicado esta por llegar......................


Como para estar aquí cuando empezaron a caer estos pedrolos






Que pasa Raul, no te fias de la cuerda? tampoco esta tan mal.

Que dices!!! que no es por aqui? jolín otra vez nos hemos pasado..............................QUE TENEMOS GANAS DE LLEGARRRRR!!!!

Gran dia el de hoy,buenas compañias y meteorologicamente hablando un dia perfecto para apreciar todo el entorno.










Este macizo me fascina.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario