domingo, 21 de octubre de 2012

Cágate Lorito


                                                                                      Para empezar, quiero felicitar la difícil y compleja tarea que ha tenido que suponer el montaje de esta vía ya que para mi gusto es exquisita en todos los sentidos, pero bueno voy a dejar los formulismos y ahondar el la cruda realidad.







Tras leer el letrero de color rojo,que aunque no lo parezca, SE LEE !! y se piensa, pues no sera para tanto..
iniciamos la ascensión, no le doy opción a Raul, pues me siento como una moto y quiero empezar cuanto antes, tras los primeros metros de ascensión empiezo a percibir la sensacion de que deberia haber calentado un poquito. Miro para abajo con cara de como se me acabara de morir el hamster, y le digo a Raul, "que parecía que estaba en el velatorio", esto es duro!!........tras unas décimas de segundo de silencio absoluto, esbozo unas palabras de las cuales creí entender que nos lo tendríamos que replantear lo de subir.......... ya era tarde y el Lorito ya se había cagado!!, por lo cual decidimos seguir adelante aunque con poca confianza en nuestras fuerzas, pues realmente el texto del letrerito rojo fue lo primero que vino a mi mente.





Lo que me costo hacer estas fotos!!















































Salvado por la campana, que en el siguiente video se demuestra como la hice sonar, supongo que habreis escuchado mas de una vez "la pierna me hace la moto", pues este es un ejemplo claro de que es lo que pasa.        


Pero bueno, creo que esta es la esencia de toda actividad que practiquemos, los que creemos los peores momentos de nuestra vida siempre serán los mejor recordados y que mejor sabor de boca nos dejaran.



Porque sera que siempre que me subo a una atracción de estas me acuerdo del  Nepali de Centellas...........

Yo creo que nunca te habías alegrado tanto de ver un peluche  y este cuesta mas de ver que los de la tómbola de la feria.
Haciendo constancia de la meta conseguida.


 Si,si Raul ponte chulito ahora, ya no te acuerdas???.... Bueno el resultado es lo que importa y esta vía ya la tenemos en la saca. GRAN DIA!!!




2 comentarios:

  1. Muy bueno! dos pollos en cagate lorito, je! je! me ha gustado la crónica...

    ResponderEliminar
  2. Jolines, qué valientes. Os admiro!! A ver si a la próxima me animo y puedo venir con vosotros. Pero que sea más sencillita que ésta, eh!

    ResponderEliminar